Call Center para hospitales y clínicas

Uno de los servicios que más utilidad tiene en un hospital es su atención al usuario. Son muchas las personas que diariamente llaman a estos centros para preguntar por médicos, enfermeros, pacientes o consultas y todo esto necesita una gestión eficaz y muy profesional. Para esto y mucho más están los Call Centers, unos secretarios telefónicos que recogerán todas las llamadas con seriedad y con la calidad que buscas.

Con más de 20 años de experiencia al servicio de la atención al paciente, le aportamos a su hospital un trabajo atento, cuidado, que miramos siempre por sus clientes y usuarios para que vean respondidas todas sus preguntas y se sientan atendidos por unas personas con dedicación y amabilidad.

Call center para hospitales

Qué es un Call Center para hospitales

Si te preguntas qué es un Call Center y cómo funciona, nosotros te lo explicamos en un momento. Nuestra centralita en la que se encuentran todos nuestros operadores esperando las llamadas de sus pacientes se encuentran en nuestra sede central, en la que recibiremos todas las llamadas que se hagan al hospital. De esta manera, usted podrá aprovechar el espacio que tendrías que tener si tuviera una centralita propia. También se ahorra el gasto económico que sale comprar y mantener todo el material de un servicio de atención personalizada. Al contratar un Call Center usted ahorra mucho dinero, tanto de personal como de material, consiguiendo un resultado mayor, ya que nuestras secretarias tienen mucha experiencia en el sector con grandes cualidades que nos diferencian del resto.

Qué beneficios aportará a tu hospital

Uno de los primeros beneficios que notará será el económico. Ahorrará mucho dinero en nuestro servicio de atención al cliente personalizado. También estará contratando unos profesionales que llevan trabajando muchos años en este sector en hospitales y centros sanitarios en toda España. Los operadores que tenemos contratados tienen un amplio conocimiento de medicina, por lo que podrán recibir llamadas no solo de pacientes, sino de otros médicos o clientes suyos sin ningún problema tomando nota de cada llamada, para que cuando revise la gestión de llamadas puedas ver las citas que tienes, quién ha llamado y qué es lo que necesitaba.

Otro de los beneficios es que nuestros profesionales saben hablar a la perfección idiomas como el inglés, el francés o el alemán, pudiendo prestar un servicio más generalizado no solo a personas que hablen español, sino también a extranjeros que vivan en tu ciudad.

Los servicios que te ofrecemos en nuestra empresa

Al contratar a nuestra empresa de Call Center para hospitales, tendrás muchas funciones importantes que podrás usar y que te ayudarán a gestionar las llamadas de mejor manera. Por un lado, tienes la opción de comprobar cada una de las llamadas que se han hecho a tu centro hospitalario, con la hora y la fecha, además del número y el operador que ha atendido la llamada. En cada registro verá que es lo que necesitaba esa persona, y si ha dejado algún tipo de mensaje. Todos estos mensajes podrás visionarlos desde su teléfono móvil o incluso desde el correo electrónico, ya que en el momento de haberse registrado una nota, se le enviará automáticamente, teniendo en cada momento un informe de lo que ocurre en su clínica.

Cuando realizas la contratación, le damos acceso a nuestra plataforma, en la que podrás ver también la tarificación que llevamos, para que en cada momento esté al día de lo que tiene que pagar y cómo funcionan nuestras tarifas económicas. De la misma manera, y si ha contratado el servicio especial de llamadas, podrás escuchar las llamadas que se han ido haciendo, ideal si se ha anotado alguna incidencia, o si quiere escuchar a un cliente personalmente. Todos estos servicios y mucho más los tendrás a su alcance gracias a nuestro Call Center, siendo mucho más barato y mucho más profesional que si tuviera usted mismo una oficina en el hospital para recibir y realizar llamadas. Confíe en nuestros servicios y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, que le atenderemos con mucho gusto.