Call center médico A Coruña

Gracias al trabajo que Callmed ofrece a través de su call center se consigue liberar a centros sanitarios y profesionales de la salud con un servicio de secretaria médica ajustado a la medida para una excelente atención del paciente. Profesionales en la atención telefónica cuyo objetivo es prestar una eficaz ayuda a paciente y servicios médicos con lo que los trámites sean mucho más rápidos y se ahorre un tiempo muy importante.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia hemos llevado a cabo importantes innovaciones en el sector de la atención telefónica y podemos ofrecer servicios como la localización urgente del paciente por medio del correo o SMS de su smartphone, además gestión de las citas sanitarias, agrupación de los mensajes menos importantes para hacerle la comunicación de una sola vez para causar las menores molestias posibles, etc.

Los mejores profesionales a tu servicio

El horario de atención telefónica que ofrecemos va desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche sin interrupción, gestionando cualquier servicio de atención al cliente y de gestión de las visitas con total profesionalidad, eficacia y rapidez. En el horario de noche un servicio robotizado de contestador atenderá todas las llamadas recibidas para poder hacer a posteriori la gestión pertinente.

call center medico a coruña

La gestión de llamadas de personas de habla no hispana no supone ningún problema, en nuestros centros de recepción contamos con profesionales perfectamente habilitados para la atención telefónica y secretaría médica en cualquier idioma que así lo requiera el paciente, lo que resulta un aspecto muy importante encontrándonos en medio de una profunda internacionalización que incluye nuestro call center médico A Coruña.

Call Center Médico A Coruña, un servicio de primera categoría

Gracias a nuestra dilatada experiencia contamos con el mejor servicio informático poniendo a disposición de los pacientes que así nos elijan el servicio de acceso a nuestra página web para poder tener en todo momento actualizados sus recados y tarificación al detalle del servicio telefónico incluyendo un informe de nuestra efectividad desde que la teleoperadora recepciona su llamada hasta el momento de finalización de la misma.

Puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso a nuestra empresa líder del sector de atención telefónica porque nuestro servicio tampoco impone una permanencia  por lo que si no está contento con el mismo puede solicitar la baja en cualquier momento que lo requiera. Callmed pretender ser una empresa de confianza.