Call Center Médico Barcelona

Callmed es uno de los servicios más importantes que se ponen al servicio de los profesionales sanitarios, es una secretaría médica con atención totalmente personalizada tanto para los centros sanitarios como para los propios profesionales de la medicina. Call Center Médico Barcelona nace con el objetivo de optimizar la gestión de las visitas médicas y la atención hacia los propios pacientes. Nuestros más de veinte años de trabajo avalan nuestra calidad y compromiso, disponemos de la última tecnología en comunicaciones así como el personal debidamente formado.

Call Center Médico Barcelona, atención personalizada

call center medico barcelonaNuestro servicio en secretaría técnica profesional lo realizamos en horario ininterrumpido de 8 de la mañana hasta las 9 de la noche para atender de forma personalizada el máximo tiempo posible a los pacientes. Trabajamos de lunes a viernes incluyendo las fiestas locales. Después de este horario se activa el formato robotizado con el fin de atender siempre a los enfermos.

Otra de las ventajas es el servicio de recepción centralizado de llamadas médicas para poder dar soporte a la consulta médica.

Para Callmed una de las máximas apuestas es la internacionalización, sabemos la importancia de atender a cada paciente en su propio idioma por lo que contamos con grandes profesionales capacitados para la atención al cliente a través de una secretaría médica bien formada.

Servicio monitorizado de sus llamadas

Su servicio monitorizado y remoto está disponible a través de una página web diseñada para que se pueda acceder a cualquier recado, a las estadísticas sobre la productividad, a la tarificación y a nuestra propia efectividad. En todo momento, tendrá el control de lo que está sucediendo a tiempo real.

Gracias a nuestro programa  tendrá apoyo constante en las altas, en las bajas o en las modificaciones de cada una de las visitas a través de las agendas telefónicas o en línea gracias a la web www.meddiary.net. En todo momento estará totalmente informado debido a la gestión de los mensajes recibidos en su página web pudiendo tramitar o informar al interesado a la vez que se le envía toda la información. Gracias a esto se consigue una ratio de respuesta del 100%.

CallMed la mejor opción para gestionar la atención al cliente tanto de centros sanitarios como de los propios profesionales, gracias a nuestro trabajo los pacientes estarán atendidos las 24 horas del día para su tranquilidad.