Call Center Médico Bilbao

Callmed es una empresa dedicada al mundo de la atención telefónica, contamos con un equipo de grandes profesionales que disponen de una dilata experiencia en el sector de la atención al cliente para atender las llamadas con el máximo de calidad de sus clientes y de sus proveedores. Contamos con instalaciones en Barcelona y ofrecemos servicio en Bilbao.

Con su asistencia remota siempre estará informado

Una de nuestras premisas es la máxima información y transparencia con los clientes. Entre los servicios que puede contratar están los de la localización urgente si fuera necesaria a través del correo electrónico, del teléfono, de SMS o por messenger… usted elige el método y nosotros lo efectuamos. Además podemos agruparle los mensajes que no sean importantes para hacérselos llegar todos juntos sin necesidad de molestarlo.

Máxima calidad del servicio de nuestro call center médico Bilbao

call center medico bilbaoNuestros más de 20 años de trayectoria avalan el trabajo bien hecho de nuestra empresa en la que la calidad del servicio es siempre nuestra razón de ser. Son los pequeños gestos con nuestros clientes los que nos han elevado a empresa de confianza, por ejemplo, únicamente tarificamos como atención personal de la llamada, desde el momento que se responde hasta que se cuelga la misma, sin contar los minutos de menús.

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de tarificación que está especializado en el control de los gastos. Con este servicio, que está disponible para nuestros clientes, aseguramos que no haya lugar para el equívoco ni para una tarificación distinta de la real.

Porque sabemos la importancia de una llamada mal atendida o no recogida a tiempo, confíe en Callgest, trabajamos siempre con los mejores profesionales asegurando la calidad de las llamadas. Confíe en los mejores y en los más competitivos en el mercado actual. Solicite información sin compromiso y podrá comparar entre su call center médico Bilbao actual y nuestros servicios. Comprenderá por qué somos una de las empresas líderes en el mercado. No se arrepentirá de elegirnos.