Call Center Médico Málaga

Disponer de un Call Center Médico es muy importante tanto para los centros sanitarios como para los propios profesionales de la medicina. Atender una llamada a tiempo puede satisfacer las necesidades de un paciente, por eso Callmed apuesta por la última tecnología y los mejores profesionales que existen actualmente.

Nuestros más de veinte años avalan nuestro servicio posicionándonos como una empresa seria y de confianza. Contamos con instalaciones en Barcelona y ofrecemos nuestros servicios en toda la península.

Call Center Médico Málaga y la atención personalizada

En Callmed ofrecemos un servicio de atención personalizada desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Para nocall center medico malagadesatender ninguna llamada contamos con un formato robotizado desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana. Además, nuestro servicio de atención personalizada incluye las fiestas locales.

Contamos con un servicio de recepción centralizada de llamadas médicas con el fin de aportar un soporte extra en su consulta médica.

Callmed es el servicio de tarificación propio que hemos desarrollado para el control de gastos. Gracias a este servicio aseguramos la autenticidad de la tarificación con el fin de que no haya otra distinta a la real.

Una apuesta segura por la internacionalización

La internacionalización es una de nuestras apuestas principales para Callmed, sabemos la importancia de atender una llamada en el idioma del paciente, por eso contamos con grandes profesionales que están perfectamente capacitados para formar parte de nuestra secretaría médica.

Otra de las ventajas del Call Center Médico Málaga es que a través del diseño de la página web, nuestros clientes pueden acceder desde cualquier lugar y conocer si hay disponible algún recado, las estadísticas sobre la productividad, la tarificación e incluso conocer el ratio de nuestra propia efectividad. En todo momento los clientes saben lo que está sucediendo en tiempo real.

En definitiva, somos una apuesta segura para la gestión al cliente de las llamadas telefónicas para los centros sanitarios y para los propios profesionales que no pueden atender en todo momento las llamadas, de esta manera tendrá siempre la tranquilidad de que sus pacientes estarán perfectamente atendidos durante las 24 horas del día.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comprenderá porque somos una de las empresas líderes en el sector.