Call Center Médico Tenerife

En los actuales tiempos que corren en los que la Sanidad Pública, no se encuentra pasando por su mejor momento. No obstante, a día de hoy, uno de los mejores servicios de  asistencia médica y sanitaria con cobertura en todas las comunidades es el Call Center que ofrece Callmed, respaldado por una experiencia de más de 20 años de experiencia,dando las respuestas y asesoramiento necesarios a los pacientes que así lo requieren.

Llega en este caso el nuevo servicio de Call Center médico Tenerife, que se posiciona en lo más alto de las empresas del sector en la provincia gracias a una dilatada experiencia consiguiendo satisfacer las necesidades del paciente con una atención personalizada y constituida a medida. Gracias además a las instalaciones con las que cuenta Callmed, se presta con un servicio inmaculado en todo el territorio nacional.

Servicio y atención personalizada en el Call Center médico Tenerife

El horario de atención que cubre el servicio de call center médico  engloba las 24 horas completas de un día. La gran profesionalidad de nuestras teleoperadoras desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, incluye además el servicio durante los períodos de fiestas locales.

Call center medico tenerife

Además, en el horario nocturno, contamos con un servicio de contestador que centraliza la recepción de llamadas en dicho período de tiempo para poder estudiar y aportar un apoyo extra en el servicio médico a prestar.

Gracias al servicio creado como Callmed, podemos hacer una tarificación con plenas garantías para el paciente asegurándose completamente la veracidad de los datos en cada una de las llamadas recibidas en nuestros centros.

Callmed apuesta por la internacionalización y profesionalidad del servicio

Gracias a la profesionalidad de nuestros teleoperadores perfectamente habilitados para la secretaria médica, te aseguramos un servicio completamente eficaz en tu idioma nativo para que usted, como paciente, disfrute de todas las facilidades para poder expresarse con facilidad.

Con el servicio de call centers, además de que nuestros clientes tienen el acceso a la web en la que pueden ver los servicios que les prestamos, si necesita asistencia médica e incluso conocer el detalle de la tarificación de sus llamadas combinado con la efectividad de las mismas, todo lo podrán realizar en tiempo real. También ha de tener en cuenta que si nuestro servicio no le convence, puede darse de baja sin ningún tipo de penalización, ya que no imponemos permanencia.

Esta es la forma de estar perfectamente atendido en temas sanitarios durante las 24 horas del día, no se quede sin pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso con una empresa que es líder en el sector.