Call Center Médico Valencia

Callmed es un servicio que está disponible para las empresas que requieran de una secretaría personalizada y externa a la vez que deseen contar con un equipo de grandes profesionales al servicio. Cuenta con instalaciones en Barcelona y ofrece su servicio en Valencia.

Call center médico Valencia ofrece la posibilidad tanto de recibir y atender de una manera personalizada las llamadas entrantes, como gestionar cualquier situación que fuera necesaria para usted, por ejemplo, concertar citas, reclamar pagos, actualizar los datos de sus clientes… en definitiva, facilitar su labor diaria.

Callmed ofrece grandes beneficios para su empresa

Son muchos y diversos los servicios que ofrecemos para su empresa, centro médico u hospital, en cuanto a los beneficios que puede llegar a obtener con este servicio son los siguientes:

  • Evitar las esperas y las llamadas perdidas, de esta manera siempre tendrá la capacidad de atender a todos los pacientes.
  • Durante los fines de semana se dispondrá de un robot monotorizado que es capaz de recoger los recados y citas.
  • Agenda por Internet, además de dar servicio mediante correos electrónicos con mensajes de voz adjuntos.
  • Reserva de citas.
  • Atención individualizada.
  • Se acabaron los costes fijos: únicamente va a pagar por los servicios consumidos, de esta manera estará ahorrando una gran cantidad de dinero a final de mes.

Personalización y flexibilidad para sus pacientes en Call Center médico Valencia

call center medico valenciaPara Callmed la personalización es una de las batallas que hemos logrado obtener gracias a nuestros más de veinte años de servicio que avalan nuestro sistema.

Los clientes disponen de un teléfono propio, de esta manera estamos consiguiendo una atención individualizada pudiendo responder con el nombre de su consulta. Es una manera de personalizar e individualizar el servicio para que el paciente se sienta satisfecho y en confianza.

Sabemos lo importante que es contar con un equipo profesional y de calidad, por eso operamos con una gran selección de personal debidamente formado y con una amplia y dilatada experiencia en el servicio de atención al cliente. En Callmed hemos logrado obtener la confianza y el compromiso de nuestro equipo.

En definitiva, somos un servicio de secretaría médica y de atención telefónica tanto para profesionales como para centros sanitarios, todo ello con el fin de poder optimizar y gestionar los pacientes. Nos caracterizamos por disponer de un servicio rápido y eficaz y contamos con la tecnología más más avanzada.

Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.