Call Center Médico Vigo

Más de veinte años de servicio que deja atrás Callmed, nos avalan como una de las empresas más especializadas del sector y hemos decidido crear el servicio de call center médico Vigo, porque ante todo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes.

Con la sede central en Barcelona, Callmed puede ofrecer sus servicios en todo el territorio español con total profesionalidad, eficacia y la certeza de una excelente atención a cada paciente en todas las llamada atendidas. No obstante, disponemos de los mejores profesionales para poder satisfacer todas las necesidades.

La mejor atención personalizada en el Call Center médico Vigo

Existe la posibilidad de atender y gestionar desde la sede de Barcelona la atención telefónica y la secretaría médica en todo el territorio nacional. Con un horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, atendiendo cada una de las llamadas de los pacientes con un servicio inmejorable. Una vez termina el período diurno, en el nocturno, un contestador automático recibirá las llamadas, asegurando que todas las consultas quedarán atendidas y recogidas durante las 24 horas.

call center medico vigo

De esta manera, el servicio cuenta con un área de atención personalizada de primera calidad, aportando a su consulta médica un soporte extra para satisfacer todas las necesidades del paciente.

Una empresa de profesionales

La experiencia demostrada por los profesionales de Callmed, son uno de sus principales avales a la hora de la atención telefónica a los pacientes sanitarios. Sin duda alguna, uno de los valores añadidos que nuestra empresa puede aportar es ofrecer la posibilidad de que los clientes puedan ser atendidos en su idioma natal.

Una de las funciones más interesantes que podemos ofrecer, es el uso de la plataforma online a la que puede acceder cada paciente, ya que podrán comprobar su tarificación, recados y a la misma vez la efectividad del servicio de call center médico, además de la productividad derivada del mismo.

La tarificación se hace de una forma muy sencilla; no tiene en cuenta el posible tiempo de espera del paciente, pero sí desde el primer segundo en el que la operadora hace sus funciones, realizando un recuento a final de mes el servicio de asesoría médica prestada. Muy importante, no tenemos ningún tipo de penalización por darse de baja del servicio, nosotros no imponemos ninguna permanencia a nuestros clientes.