Call Center Médico Zaragoza

CallMed es un servicio profesional dedicado tanto a la secretaría médica como a la atención telefónica. Este servicio remoto está destinado por un lado a los centros sanitarios y por otro a los profesionales del sector médico.  Disponemos de instalaciones en la ciudad de Barcelona y ofrecemos servicio de call center médico para la ciudad de Zaragoza.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en la gestión telefónica y en la atención personalizada, nuestros servicios cuentan con una gran experiencia en  la atención telefónica rápida y eficaz que abarca el tramo horario desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas de la noche de forma ininterrumpida.

Una de las características que nos hace destacar sobre la competencia es la última tecnología en lo referente a las comunicaciones de la secretaría médica. Además, disponemos del personal altamente cualificado. Todo ello nos ha convertido en una de las empresas líderes en el sector.

Internacionalización para tu centro medico con Call Center Médico Zaragoza

call center medico zaragozaEl servicio de atención personalizada funciona de lunes a viernes, las fiestas locales también están incluidas, el horario es de 8:00 a 21:00. Fuera de este tramo horario contamos con un servicio en formato robotizado para atender en todo momento cualquier llamada que pueda producirse.

Otra de nuestras grandes apuestas es la internacionalización, sabemos la importancia para un paciente de recibir el apoyo en su propio idioma, por ello nuestros empleados cuentan con un alto nivel cultural así como con la garantía de expresarse en el  idioma del paciente.

En todo momento, usted tendrá acceso a la página web de nuestra secretaría médica para comprobar los recados existentes, controlar la tarificación, visualizar las estadísticas sobre productividad, en definitiva, tendrá lar herramientas para medir el servicio de call center médico.

Atención telefónica personalizada a tu alcance

Nuestra central se encuentra en la ciudad de Barcelona aunque disponemos del servicio call center médico en todo el territorio nacional, como es el caso de la ciudad de Zaragoza.  Gracias a nuestra extensa experiencia hemos ido adaptando hasta completar las necesidades en este campo, por ello disponemos de atención personalizada para dar el soporte telefónico en cualquier consulta médica, también damos apoyo en altas, bajas, modificaciones de las visitas, transferencia de recados,  envío de información,  gestión de ayuda y atención fuera del horario.

Si lo desea, le animaos a que solicite información sin ningún tipo de compromiso sobre nuestros servicios y tarifas de Call Center médico Zaragoza.