Call Center Médico Alicante

La atención que le das a tus pacientes es algo que ellos van a valorar, sintiéndose mucho más agradecidos por el trato y la cercanía que le das, además de la profesionalidad que le estás brindando. Si quieres tener el mejor servicio de atención telefónica en Alicante, no dudes en llamarnos. Callmed es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia como centro de atención al paciente en el campo de la medicina y por eso hemos llegado tan lejos, además de la aprobación y las buenas opiniones de nuestros clientes.

call center alicante

Atención 24 horas con el servicio remoto

Si quieres tener un servicio en el que todas las llamadas queden registradas y se puedan responder las 24 horas del día, Callmed es lo que siempre has buscado. Nuestras secretarias médicas se encuentran disponibles para recibir llamadas desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde sin interrupción, pero claro está en los hospitales también tienen turno nocturno, y nosotros lo cubrimos gracias a un servicio remoto en el que atenderemos al paciente de 9 de la noche a 8 de la mañana, recabando todos los datos que pudieran ser importantes para que por el día solo tenga que comprobar quién ha llamado y devolverle la llamada.

Cuando contratas nuestros servicios, además tendrás la oportunidad de controlar todos los gastos y llamadas por nuestra página web, en la que podrás analizar la efectividad de nuestros operarios, la tarificación de cada llamada, posibles recados o urgencias, para que tengas todo a tu disposición. Además podrás optar por recibir los recados importantes en tu correo electrónico o incluso por mensaje de texto en su móvil. Todo y mucho más desde el acceso que te facilitaremos al contratarnos.

Call Center Alicante con la internacionalización

En los centros médicos y hospitales pueden llegar personas extranjeras que hablen un idioma diferente al nuestro. Estas personas también necesitan ser atendidas, y nuestros profesionales de Call Center Médico Alicante lo harán todo lo mejor posible gracias a sus grandes conocimientos en otros idiomas y culturas extranjeras, para que puedan comunicarse con sus pacientes, sean del país que sean.

Entre otras de las cualidades de nuestros profesionales es que conocen perfectamente el mundo de la medicina, por lo que sabrán hablar bien con sus pacientes, tomando notas exactas de lo que les ocurre, para que usted tenga toda la tranquilidad de que no tendrá que volver a preguntar o recabar otra información.