Call Center Médico Madrid

Callmed tiene oficinas en Barcelona. Gracias a esto le damos servicios a muchas empresas en Madrid.

El servicio de Callmed consiste en la atención personalizada de los pacientes gracias a la secretaría técnica que está formada por grandes profesionales. Call Center Médico Madrid está disponible tanto para profesionales como para centros sanitarios. Nuestros más de veinte años avalan el trabajo bien hecho de nuestros empleados. Un trabajo que tiene como finalidad optimizar su negocio gracias a los servicios que ofrecemos, con una atención totalmente personalizada desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes y fiestas locales incluidas. Durante ese horario se atenderán tanto a los clientes como a los proveedores y a partir de ese instante se cuidarán gracias a la última tecnología en comunicaciones.

Call Center Médico Madrid y la internacionalización

call center medico madridEn un mundo globalizado entendemos las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con un equipo de grandes profesionales que se han formado en diferentes lenguas para atender a los pacientes que así lo requieran ofreciéndoles respuestas en su propio idioma, siendo un valor añadido para el propio paciente y que se verá repercutido en el profesional o en los centros sanitarios.

La monitorización de todo su servicio de atención personalizada

Nuestros clientes tienen acceso en tiempo real a la página web para conocer los recados, la tarificación, la efectividad del servicio y las estadísticas de su servicio. Podrán acceder tanto a los listados generales de las llamadas, a la búsqueda de una llamada en concreto, a la copia de los recados enviados así como a las grabaciones de las llamadas en el caso de tenerlas contratadas.

Otra de las ventajas que tienen los clientes que cuenta con Callmed es el acceso al buzón de voz para los mensajes nocturnos y festivos. Podrán acceder al buzón y recuperar, borrar o descargar los mensajes que hayan dejado para él, este servicio debe haber sido solicitado con anterioridad pero se ha demostrado la gran efectividad del mismo.

Somos la solución a su negocio, una solución rentable en la que confiar la atención al cliente a una secretaría médica especializada y profesional.