Call Center Médico Murcia

Callmed es uno de los servicios remotos de secretaria médica y atención telefónica que está orientado para profesionales y centros sanitarios. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan y nos han convertido en una empresa especializada  en dar un servicio óptimo y rentable a nuestros clientes.

Si necesita el servicio de Call Center Médico Murcia, Callmed puede ofrecerle la cobertura de ese trabajo a través de la optimización, de una gran profesionalidad y de una eficacia asegurada. Y es que éstos son algunos de nuestros objetivos, además de atender al paciente y gestionar las visitas.

Servicio Call Center Médico en Murcia

call ceter medico murciaNuestra central se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona y desde allí gestionamos la secretaría médica y la atención telefónica de cualquier lugar del territorio nacional. Desde las 8:00 hasta las 21:00 horas estamos atendiendo de manera ininterrumpida cada una de las llamadas entrantes, a partir de las 21:00 horas hasta las 8:00 activamos un servicio robotizado que recoge las llamadas que se hayan producido durante ese período, de esta manera tendrá siempre cubierta la atención telefónica dando un buen servicio a cualquiera de sus pacientes.

Los profesionales de Callmed

Nuestros profesionales destacan debido a su amplia experiencia demostrada y avalada durante su vida laboral. Nuestra gran apuesta es la internacionalización, y es que sabemos el valor añadido que aporta para una empresa el hecho de ser atendido en el idioma nativo del paciente. Por ello, contamos con grandes profesionales que hablan varios idiomas y tienen un nivel cultural adecuado a la situación.

Todos los clientes tienen acceso a la página web desde donde controlan todos los recados, la tarificación, las estadísticas sobre la productividad así como la efectividad del servicio de call center médico que ofrecemos.

En cuanto a la facturación, la realizamos desde le primer segundo en que se produce la atención personalizada de las operadoras y a final de mes se realiza la tarificación del tiempo total de atención de la secretaria médica. Y recuerde que no existe la permanencia en nuestra empresa, con un mes de antelación podrá solicitar la baja del sistema sin que se produzca ningún tipo de penalización.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y comprobará por qué somos líderes en el sector.