Call Center Médico Salamanca

Salamanca cuenta con uno de los servicios de call center médicos más importante del sector. Y es que Callmed ofrece el servicio destinado a los profesionales sanitarios que requieren de una secretaría médica con atención personalizada.

Call Center Médico Salamanca ofrece el servicio que muchos profesionales sanitarios necesitan así como centros sanitarios; se trata del servicio de externalización de la secretaría técnica para conseguir un mejor servicio de cara a los clientes, así como un ahorro de costes.

Call Center Médico Salamanca y la internacionalización

Con más de veinte años en el mercado, nuestra experiencia nos avala y nos ha situado como una de las empresas más sólidas y líderes en el mercado en cuanto a la secretaría médica con una atención personalizada.

Entre los servicios que ofrecemos a las empresas sanitarias o profesionales destacan los siguientes:

call center salamancaUna secretaría técnica profesional con un horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, fiestas locales incluidas.

El resto de horas y días festivos activamos un servicio robotizado que es el encargado de atender en cada momento las urgencias que puedan ir surgiendo, de tal manera que sus clientes estarán siempre bien atendidos sea la hora que sea.

En Callmed apostamos por la internacionalización, sabemos la importancia y el valor añadido para su empresa de la atención personalizada en el idioma del paciente, por este motivo contamos con el personal perfectamente cualificado capaz de atender cada una de las llamadas. Así el cliente se sentirá arropado en cualquier momento.

Cómo acceder a su plataforma online

Nuestros servicios están disponibles a través de nuestra página web para que los clientes puedan acceder a ella en cualquier momento, pudiendo controlar la productividad de nuestra secretaría técnica así como la tarificación, en definitiva la efectividad del Call Center. Además, estos servicios estarán a su disposición las 24 horas del día así como tendrá acceso a cada uno de los mensajes.

Solicite información sin compromiso para comprobar por qué somos una de las empresas líderes en el mercado en secretaría técnica tanto para profesionales sanitarios como para centros especializados.