Call center médico Sevilla

Callmed es uno de los servicios remoto más importantes en cuanto a secretaría médica y atención telefónica tanto para profesionales como para los centros sanitarios. Nuestro trabajo es optimizar la atención al paciente así como la gestión de las visitas con el objetivo de que pierda el menor tiempo posible en esta tarea.

Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente, gestionamos con gran profesionalidad y eficacia la atención al cliente así como la gestión de cada una de las vistas. Gracias a nuestros 20 años de experiencia hemos avanzado tecnológicamente hasta conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con un servicio  robotizado para atender las llamadas de los fines de semana y las que se producen fuera de nuestro horario.

La profesionalidad de nuestro personal es la mejor baza de Call center médico Sevilla

call center medico sevillaConocemos la necesidad de ampliar el mercado y de gestionar llamadas provenientes de personas que no tienen como lengua principal la española, por esa razón contamos con un gran equipo altamente profesionales y nuestra apuesta por la internacionalización ha hecho que podamos atender un gran número de llamadas en sus lenguas maternas, lo cual es un gran alivio para sus clientes.

Además, tendrá acceso en cualquier momento a la página web en la que accederá a los recados, a las estadísticas sobre la productividad de este centro en Sevilla así como a la comprobación de la efectividad del servicio de call center médico Sevilla.

Olvídate de los costes fijos y paga lo que por lo que usas

Decimos adiós a los costes fijos, por fin se acabó la tarifa plana, pagarás únicamente los servicios que hayas utilizado. En Callmed sabemos la importancia de ahorrar en costes fijos por lo que ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de pagar únicamente por los servicios consumidos y lo mejor es que no tendrás permanencia de ningún tipo con nuestra empresa porque sabemos valorar el trabajo de nuestros clientes.

Solicite un presupuesto sin  compromiso y le realizaremos un estudio para conocer cuáles son los servicios que mejor le convienen. Así somos en Callmed, una empresa de confianza.