Call Center Médico Tarragona

Te ofrecemos nuestra mejor asistencia telefónica para casos de urgencias y de consultas médicas. Tener un Call center sanitario al que poder recurrir en caso de que sea necesario es muy importante y es por eso que desde CallMed existe una apuesta segura por los mejores profesionales de la sanidad.

En nuestro Call Center Médico Tarragona llevamos trabajando alrededor de 20 años para ofrecerte el mejor servicio de atención telefónica personalizada en tu hospital que podrás encontrar. Años y experiencia en diferentes lugares de España, ayudando a muchos clientes con sus consultas sanitarias nos avalan.

Si necesitas un servicio telefónico sanitario de calidad, CallMed una gran opción pues contamos con unos grandes sanitarios y con una atención especializada y remota de calidad a tu servicio.

call center medico tarragona

Call Center Médico Tarragona y la atención personalizada

Si eliges nuestro Call center sanitario contarás con una atención especializada durante todo el día puesto que nuestro personal sanitario te ayuda de 9 de la mañana a 8 de la noche mientras después, durante el horario nocturno un especial control remoto recibe las consultas y las gestiona para que ninguna persona se quede sin ayuda. Esto mismo pasa en los días festivos, en los que si necesitas una secretaria médica podrás contar con nuestra ayuda.

Tus llamadas se reciben y contarán con una especial atención médica pues contamos con el mejor equipo de profesionales así como Callmed puede afirmar también que es un servicio de tarificación óptimo para el control del gasto y las tarifas únicas.

Toda nuestra ayuda a tu servicio

Entendemos que el ayudar a los pacientes que intentan recibir un buen apoyo sanitario telefónico de manera eficiente es vital para el buen funcionamiento de nuestro Call center médico y es por esto que desde Callmed tenemos en cuenta el tener los mejores profesionales a tu servicio en las horas de atención al público, que conocen muchos idiomas para ayudar a los pacientes sea cual sea el recurso que necesiten, así como contamos con el mejor servicio de respuesta remoto para que ninguna llamada se pierda y quede sin respuesta.

También contamos con una gran página web, cuyo efectivo diseño permite que todas las personas que necesiten algún tipo de consulta o de secretaría médica puedan acceder, así como que desde los hospitales o las empresas, los clientes puedan revisar los distintos datos: desde la tarificación hasta las estadísdicas de productividad.